Soluciones fue premiada por Veeam Software
Junio 23, 2017
Ver todas

Soluciones rediseña su sitio web

Como parte del proceso de transformación de nuestra identidad visual, nos complace anunciar que hemos rediseñado nuestro sitio web. Esta renovada presencia en Internet exhibe la oferta de servicios para empresas, nuestro perfil institucional y la trayectoria que nos llevó a conseguir el liderazgo en varios sectores de mercado y el reconocimiento de la industria.

Con una sólida estructura de navegación y una estética renovada, la nueva web permite a los usuarios un ágil acceso a todos los contenidos a través de una home que nuclea la información más relevante y necesaria para formar una opinión acerca de la empresa. El uso del sitio potencia la visualización a través de dos niveles de navegación y la inclusión de iconografía mejora notablemente la experiencia de visita. Además el diseño responsive permite una óptima navegación desde cualquier dispositivo.

Desde el punto de vista estético, el flamante sitio web, está alineado con el más reciente proceso de Rebranding que la empresa viene encarando este año, sobresaliendo su recientemente rediseñado Logo—estilo Wordmark—y un entorno visual que si bien mantiene la paleta de colores celestes y azules que caracteriza a la empresa, son presentados en una innovadora combinación, dando marco a grandes espacios y fotografías.

Los usuarios que ingresen a www.soluciones.com.ar, además podrán acceder a un completo blog que bajo el título “Descubra”, incluye novedades de la empresa y las últimas tendencias de cómo la tecnología de TI está transformando a las organizaciones.